miércoles, 1 de enero de 2014

Agradecida por el Año 2013!!!

Hoy primer día del Año 2014, quiero agradecer a todas las amigas que me han visitado durante el 2013 y han dejado bellos comentarios y las que sólo miran mis trabajos un agradecimiento infinito.  A través de este medio he creado  buenas amistades, gente linda y muy generosas , muchas gracias a todas
Sólo esperar que este nuevo Año llegue con muy buenas noticias y que siempre nos rodee la magia de crear y seguir trabajando en lo que más nos gusta realizar, así estaremos felices y llenas de Amor.
Les envio desde el Norte de Chile un Abrazooooo Gigante a cada una de Uds desde esta playa Nortina de Atacama llamada Ramada y comenzando a disfrutar el Verano en Familia.

Comencé bien el año, tengo que realizar souvenir de bautismo para el 11 de Enero, mañana comienzo manos a la obra.
Un abrazoooooooo
VERO

3 comentarios:

decorayadora dijo...

Ahhh que rico el verano Feliz año amiga ,,,,que se cumplan todos tus deseos junto a tu familia y el 2014 sea lleno de salud, amor y por supuesto dinero je je

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Verito ! que envidia esa playa tan linda para refrescarnos aquí hace mucho calor estoy rodeada de cerros por la noche el airecito de montaña alivia un poquito ,que lindo que hayas realizado las papas rellenas siempre son ricas y acompañan bien cualquier plato ,que bueno que ya tengas encargos eso siempre entusiasma y motiva a seguir ,yo estoy muy contenta me regale a mi misma un reloj vintaje que compre en una casa de decoración es hermoso tiene de fondo rosas y cuelga de un soporte todo trabajado en herrería es blanco y esta en mi cocina eso me trajo papa noel le estoy dando a mi cocina un aire muy antiguo espero que me quede bien te mando un abrazo amiga y seguro te quedaran muy lindos tus souvenirs besotes ! Sara.

Vanina dijo...

Hola Vero!!! estuve mucho tiempo ausente este año de los blogs por problemas familiares, pero siempre que podía, pasaba un ratito aunque sea!!
Vengo a ver tu casita, y encuentro todos tus hermosos trabajos, y ver que disfrutaste paseando.. me encantó!!
Te mando un beso grande y muy buen comienzo de año!!!